15/07/2008, 02:28
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2008 Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Antigüedad: 16 años, 10 meses Puntos: 13 | |
Respuesta: Empire: Total War Cita:
Iniciado por Dux Otra cosa, Edward, a propósito de las armas que te compraste en la Expo, ¿había otras de otros países?
Jajaj, no no, afortunadamente no, porque entonces habria sido una sangria economica, que eso que aparecia en la foto entre todo me salio por casi 500 euros. Bueno si, habia un par de ellas mas. En el pabellon de Kazakhstan tenian un arco tremendo con su funda y carcaj superadornados y elaborados, pero costaba la friolera de 1000 pavazos, y junto al sable que me compre tenian una daga larga curva plateada igual de guapa que el sable, que costaba 100 y algo, y en el pabellon de Mongolia tenian tambien arcos aunque menos vistosos, pero no me fije cuanto costaban. Pero ya te digo, no compre mas porque ya me habia gastado bastante y encima cargar con todo el equipo con ese calor sofocante que hacia pues ni ganas. Eso si, te aseguro que lo que compre era lo mejor (salvo esa maravilla de arco claro), por eso lo compre, jaja.
Sobre lo que deciais pues poco que añadir. Es muy cierto que los ultimos dos TW terminan siendo un pestiño infumable. Yo empece dos campañas en el Medieval II, y no termine ninguna. La ultima vez que los jugue fue en febrero, y hace quince dias los desinstale, asi que ya veis. Pero mirad, hay una cosa que parece que nunca mencionamos y yo creo que es importante. Creo que el mayor problema no son las gratuitas alabanzas de los niños de teta que en su vida leyeron un libro de Historia, sino de la prensa especializada, que es de donde reciben las mayores lamidas de culo. Si os fijais la prensa casacona pone al Medieval II como una autentica obra maestra, sublime, espectacular y "breathtaking" como dicen ellos, y la verdad es que la mayoria de revistas europeas (las de aqui tambien) lo pusieron como un pasote monumental. Asi si los supuestos "expertos" les suben a un pedestal, pues nada, seguiran creyendose que hacen la mejor saga del universo, y asi nos va. De todas formas parece que con el Medieval II la cagaron tantisimo que han despertado del sueño de la critica. Porque es sencillo: los "expertos" no dan beneficios, los beneficios vienen del gran publico, y si parte del gran publico se cabrea vamos listos. Yo sigo diciendo que de momento no he visto nada del Empire que me haya decepcionado. Ahora mismo he estado mirando los trailers y videos que mostraron en el primer dia del E3, el cual empezo mientras estabamos soñando con los angelitos, y aunque me he deleitado con los trailers del Rage, Gears of War 2 y Fallout 3 (jaja, sublime este ultimo, teneis que verlo, en serio) todavia no han sacado nada del Empire, asi que lo mismo tenemos que esperar al ultimo dia. Y para terminar os digo que siento mas miedo que expectacion, porque sera en ese primer video cuando empiecen aparecer las cagadas y mi fe y la de todos se venga abajo sin remedio. Venga, nos vemos.
__________________ "Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular |