Cita:
Iniciado por PosicionamientoSeo
Hola nievedeverano
Los correos enviados por parte de Nic.ar son generados de manera automática y, al igual que su envío, son recibidos y filtrados de manera automática, es decir, que cualquier modificación mínima en su contenido puede derivar en un error de registro.
El primer punto de vista sobre tu error es el siguiente:
Al recibir el mail de confirmación, aparentemente lo que procedes a hacer es copiar el mensaje, abrir un correo nuevo, pegar el mensaje, colocar la dirección y enviar.
Esto puede derivar en un error, ya que estás manipulando el mensaje desde copiar y pegar. Lo único que debes realizar desde Hotmail es envíar el mensaje recibido desde el botón Reenviar del menú, pero recuerda borrar toda información que agrega Hotmail de manera automática al reenviar como por ejemplo propagandas.
Si esto no funciona puedes optar de reenviar el mail de confirmación desde Microsoft Outlook o Mozilla Thunderbird, ambos son servidores de correo confiables. Ya probando con otro servidor de correo se supone que el trámite se debe poder iniciar.
Por último, si ninguna de las opciones anteriores sirve, puedes optar por realizar el trámite desde otras casillas de correo, tales como Yahoo o Google por ejemplo.
Un saludo y espero haberte ayudado.
Luego nos dices si ha funcionado.
Un saludo,
Gabriel
No es tan asi gabriel, si bien hago el copy paste, pero lo REENVIO, solo sobreescribo lo que ya esta tal cual esta, no es que paso a un nuevo mail y mira... con esta modalidad, he registrado, mas de 12 dominios, incluso, hace 1 mes registre uno...
Es imposible que le halla pegado de carambola a estos dominios, siempre le busque la manera de hacerlo de hotmail, y me funciono, salvo ahora, que dedusco que hotmail halla modificado algo.
Voy a probar con el Outlook, pero tenfo el MICROSFOT OFFICE OUTLOOK, trate a este de configurarlo en http de hotmail, pero es un re lio
![Neurótico](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/smilies/scared.png)
de ultima me cambio a gmail, si es que me deja cambiar.
Gracias igualmente man
No se porque nic.ar enkilomban tanto esto, es un dolor de bocho barbaro.