Ver Mensaje Individual
  #1962 (permalink)  
Antiguo 14/07/2008, 16:43
Centurion_VII_Gemina

Antigüedad: 17 años
Respuesta: Empire: Total War

dux,he jugado al totalrealism y tiene cosas buenas pero su IA y diplomacia no son buenas,si quieres un mod completo,con facciones trabajadas,cantidad de tipos de unidades,historicidad y lo que es mas importante una IA medianamente buena que suponga algo de reto instalate el europa barbarorum en su ultima version y juegalo todo en muy dificil.
velite totalmente de acuerdo con tus reflexiones,a veces jugando a la saga totalwar,me he preguntado muchas veces a mi mismo mientras juego:pero que hago?,no se como juego a esto?,es un juego de crios.
de hecho actualmente no juego casi nada a estos juegos y solo al europa barbarorum,aunque ahora estoy probando la beta del mod del señor de los anillos lotrtw,los chavales hacen lo que pueden pero todavia no me convence,falta mucho aun para ser un mod parecido al europa barbarorum,pero como fan que soy del mundo tolkiniano,se agradece ver soldados de gondor,orcos y demas bien modelados basados en las peliculas,pero nada mas,espero que futuras versiones mejoren este mod,que junto con el europa barbarorum,totalrealismo y algun otro mas son los unicos mods que merecen la pena jugar.
el problema radica velite que como bien dices hay mucha gente joven y tambien muy joven y ademas acostumbrada a tener juegos con grafica buena,no en mis tiempos que solo habia estrategia y la gente que se ha educado asi no exige grafica en un juego de estrategia,sino una buena IA y que la estrategia e historicidad si la hubiera en el juego este presente.
la chavaleria de hoy ve muñequitos muy bien hechos y ya pierden los papeles alabando el juego y por lo general son desconocedores de la historia.

Última edición por Centurion_VII_Gemina; 14/07/2008 a las 16:58