Ver Mensaje Individual
  #1960 (permalink)  
Antiguo 14/07/2008, 13:00
velite

Antigüedad: 18 años, 4 meses
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Dux Ver Mensaje
Centurión, estoy completamente de acuerdo contigo sobre los innumerables fallos históricos, relacionados con la IA y diplomáticos de los total war. Sin embargo, también tiene aspectos muy positivos y dignos de elogiar. Bien, te pongo un ejemplo: Me considero una persona que entiende bastante dentro de lo que cabe la historia militar del Imperio Romano, pues bien, es el Roma total war dentro de lo que he jugado el mejor juego de estrategia de esta época. Si, sus errores eran enormes, Egipto, Imperio Seléucida, etc pero te aseguro que de todos los juegos, el mejor.
El Medieval 2 total war... bueno, yo tampoco he terminado la mayor parte de las campañas, aún así, las unidades dentro de lo que caben eran bastante realistas y sobre si te sumergía en el juego y la época, pues francamente no, pero comparado con otros juegos de estrategia, entonces je je la cosa cambia.
Y ya lo último, si hechas tantas pestes en todos los aspectos de esta saga, me pregunto porque sigues en este foro comentando y compartendo tu enorme sabiduría en el aspecto de lo juegos de estrategia, que ojala yo tenga algún día.
Creo que tengo una respuesta ante eso, porque con todo, algo bueno tendrá esta saga y sobre los fallos, pues bien lo sabes, puro marketing, traducido al castellano, oferta y demanda.

Pues yo creo que solo ha dicho verdades como puños y se han pasado de unos notables Soghun y MTW I a unos cada vez mas flojos Rome y MTW II, se han perdido muchas cosas por el camino, sobre todo ambientacion, rigor historico y guion y no nos engañemos la campaña es facil por que una vez que vas bien economicamente, todo es coser y cantar.

Pero todo esto pasa por que CA se a echado a dormir y el trabajo que tenian que hacer ellos lo estan haciendo los seguidores de la saga a base de Mods y eso es muy triste despues de haberte gastado 50 euros por juego y casi 250 o 300 euros, joerrrrrrr tendremos derecho, digo yo, como consumidores que de vez en cuando nos salga la vena critica, yo la verdad no entiendo tanta hipocresia, sale un hilo sobre la nota que se daria al MTW II y tocate los huvos que casi todo el mundo le pone de 7 para arriba, creo que yo e sido el unico que le e puesto un 3.

La verdad Centurion es que la culpa es nuestra, por pedir peras al olmo, el juego esta echo para niños y parece que con el ETW quieren dar una vuelta de tuerca, ya veremos, mucho prometen y parece que el guion del juego cambia casi radicalmente pero no se yooooo, demos el beneficio de la duda.