Ver Mensaje Individual
  #1959 (permalink)  
Antiguo 14/07/2008, 12:49
Pernambucano

Antigüedad: 18 años
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Mayor Ver Mensaje
Hola a todos pues soy un iniciado en este foro sobre este juego que promete mucho espero que no defraude como Medieval 2 que a mi en lo personal se me hizo algo aburrido , me deseperaba que todo el mundo me atacara , no habia nada de estrategia pero sus graficos eran muy buenos , quiza y fue por lo bonito que se veia por lo que lo compre , tengo una esperanza que espero no se pierda jaja,
Bueno Hola a todos y aqui estare para dar mis opiniones , espero llevarme bien con todos ustedes
La grandeza de los TW esta en que han conseguido agrupar los juegos tipo "civilization con los juegos tipo Age of empires, tuvieron la gran idea de hacer 2 juegos dentro de uno, por un lado el mapa de campaña y por otro las batallas, asi han conseguido acercarse lo mas posible a lo que seria la vida real, por lo menos hasta el momento, hasta que consigan hacer un ageof empires con un mapa enorme o algo asi, la saga TW ha dejado obsoletas a todas las demas sagas de la estrategia que para mi se me hacen incompletas hasta que no consigan igualar o superar el estilo TW de mapa de campaña y mapa de batallas no existen en el mercado y con razon, da la impresion de que son unos vagos que aun sabiendo lo que da el exito no se ponen las pilas en intentar estar a su altura, que les den.