Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2008, 12:46
pepe-web
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 220
Antigüedad: 22 años
Puntos: 2
Respuesta: Error de hardware al formatear

Si estas tratando de formatear desde windows siempre vas a tener problemas, lo mejor es usar un disco (o disquette) de inicio, lo insertas en la disquetera y prendes el equipo, una vez cargado el D.O.S. formateas el unidad sin necesidad de cargar windows, escribes format C: y ya.

Tambien puedes utilizar un LIVE CD que es un sistema operativo en un CD yo utilizo el BartPE.

Para cualquiera de estas alternativas no olvides cambiar el arranque del sistema en la BIOS poniendo como primer dispositivo el disquette... o CD.

Otra opcion es utilizar el CD de instalacion de WinXP... si vas a instalar winXP (pones como 1er dispositivo de arranque a la unidad de CD), inicias el equipo y sigues las instrucciones que te salen en pantalla, eventualmente llegaras a una que te pregunta donde instalaras winXP la eliges y Enter, luego te preguntara si deseas formatear (FAT32 o NTFS... depende de ti) esa unidad le pones que si y listo.
__________________
cuando solo tienes un martillo todo te parece un clavo.