Tema: Modem
Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/11/2002, 10:37
Koveart
Colaborador

Antigüedad: 22 años, 6 meses
Respuesta

Bueno respecto a lo de la velocidad igual a físico me refiero a que cuando transmitimos datos lo que hacemos es situranos en la capa 1 de OSI, o lo que es lo mismo la capa física...

Bueno te agradezco inmensamente tu desinteresado interés, bonito juego de palabras, al intentar resolver mi duda pero ya tengo un software genial para gesiotnar la velocidad a la que me conecto y créeme que no es la hora a la que me conecto,no es el ISP, es la dichosa board que no la he podido cambiar la configuración. Me atrevo a pensar que es el puerto COM4 pero no sé como configurarlo, si he visto y he reconfigurado el puerto COM1, o sea el del Mouse, pero nada de nada cuando intento configurar el COM4 porque no puedo, creo que tiene la velocidad predeterminada pero no tengo ni idea si pueda ser eso. Ah por cierto el software que es bastante interesante ( me refiero al que gestiona el tiempo que está conectada a la red) se llama DU Meter y te guarda las estadísticas respecto a cuánto tiempo llevas conectado y una cantidad de opciones,incluida la velocidad de conexión real a mi ISP, es decir me dice la velocidad actual de download y la velocidad actual de Upload n bps o kBps. Bueno Mil gracias y si alguien puede ayudarme a salir de este atolladero que espero salir cuando sea multimillonario einstale algún sistema como LMDS en la casa.

GRACIAS