Ver Mensaje Individual
  #29 (permalink)  
Antiguo 14/07/2008, 08:46
AlfaCenturio

Antigüedad: 19 años, 7 meses
Respuesta: Activar el Escritorio 3D en Mandriva 2008

Cita:
Iniciado por xpiderman Ver Mensaje
El Microsoft Windows que yo utilizaba lo había obtenido de los servidores e-Donkey y los usuarios del foro Windows siempre me ayudaron sin preguntar si mi sistema operativo era legal... es mas, creo que puedo decir que, el 30% de los usuarios del foro Windows, han obtenido de manera ilegal ese sistema! y las políticas del foro no limita a nadie a hecharle una mano con el problema que tenga.
Honestamente xpiderman creo que el porcentaje 30% que comentas esta muy por debajo del real. ¿Quién pagar por un licencia de Windows y mas si se trata del Vista?

Cita:
Iniciado por xpiderman Ver Mensaje
Nada me cuesta indicarte que configures repositorios y trates de instalar algún paquete que diga nVidia o ATI... pero se da el caso que estás usando Powerpack y en ese DVD se podría decir que está la esencia de Mandriva y posiblemente tu apartado gráfico no esté soportado. Yo no he tenido problemas con mis tarjetas nVidia o ATI y uso las versiones FREE, pero mis tarjetas gráficas son viejas. La única solución que te doy, es que te descargues el CD-ONE de Mandriva; si tu tarjeta gráfica es soportada, al arrancar el escritorio (ONE es LiveCD), el Wizard te preguntará si quieres activar los efectos 3D, ello te cofirmará que al instalar esa versión de Mandriva, tu tarjeta gráfica quedará funcionando con todos los poderes, sin necesidad de causar un daño a esa distribución Linux que algunos de los usuarios de este foro utilizamos.
Otra ventaja de bajar la version ONE desde los servidores de Mandriva es que es mas liviana es solo un CD, por lo tanto es mas rapida para descargar.

Saludos.