14/07/2008, 07:34
|
| | Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Antigüedad: 17 años Puntos: 8 | |
Respuesta: Empire: Total War dux hay tienes razon de que si sigo comprando y jugando a estos juegos es porque algo bueno tienen y son sus mods que mejoran algo el juego y principalmente sigo comprandolos y fiel a la saga es porque siempre he esperado que hicieran un juego en condiciones y aun no lo han conseguido y ahora con tanto foro,informacion e incluso contacto a traves de los foros con los creadores de la saga,vease el foro totalwar,ahora como digo es la oportunidad de protestar y aportar ideas para que los de CA hagan de una puñetera vez un juego bueno.
hola brunsckick tambien hay llevas razon con lo de la magnitud en las batallas,pero la verdad bruswick es que ya ni eso me entusiasma y ya apenas juego a los totalwar y los tengo todos,ni con mods ni sin ellos porque me aburro totalmente,a no ser que saquen alguna version nueva del europa barbarorum o algo asi y lo del compañero forero,pues en verdad no iva dirigido a el,mas bien ha sido un desahogo por mi parte para que vean que un juego de estrategia no es la grafica.
jejeje buenisimo articulo de perez reverte y con mucha razon.
Última edición por Centurion_VII_Gemina; 14/07/2008 a las 07:46 |