Ver Mensaje Individual
  #1955 (permalink)  
Antiguo 14/07/2008, 07:28
Edward_von_Brunswick

Antigüedad: 16 años, 10 meses
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Dios como molaaa !!! de todas formas lo unico que se habla en el trailer es "ahi esta, posicionad la nave" que por cierto la nave se posiciona muy rapido, quizas demasiado, parece que estan saliendo muchas imagenes nuevas, voy a mirar por el youtube aversi hay algo nuevo.
Naah, lo que se mueve rapido es la camara, no el navio, jeje, tampoco van a estarse todo el tiempo mostrando la virada en la cinematica. Jo Centurion, vas a acojonar al chaval, jajaj, no te lo tomes tan en serio, parece jovencito asi que ya ira madurando. Yo creo Dux que la razon por la que Centurion todavia juega a los TW es la misma que la mia y la de casi todos, simplemente es porque la saga TW es la unica que se ha acercado a la magnitud de una batalla historica, y para los verdaderos amantes de la Historia eso es algo impagable. Porque aparte de los TW el resto no es mas que estrategia de preescolar con maximo de 50 soldaditos por ejercito los cuales son tan altos como una casa, vamos, igualito que los belenes donde la figura de Herodes era mas grande que su castillo, jajaj. Y bueno, el FAQ tampoco dice cosas fascinantes, aunque hay cosas que me han gustado mucho como la inclusion de las bayonetas primitivas que se metian dentro del cañon, lo que demuestra que han leido algun libro. Tambien me ha gustado que estan haciendo lo posible para eliminar los soldados clon introduciendo leves variaciones en los uniformes y ensuciandolos de polvo o sangre durante la batalla. Y la verdad, de momento sigue sin haber nada que me decepcione. Hoy mismo empieza el E3 (alli ahora mismo son las 6:25 de la mañana, empieza a mediodia creo) asi que esperemos que para el dia 18 nuestra fe siga intacta, jaja. Y para terminar, aqui otra perla revertiana sobre la "inestimable" ayuda de la Perfida Albion durante la Guerra Independencia y las contradicciones del señor Arthur Wellesley, sublime:

http://www.capitanalatriste.com/escr...s=patentecorso

Pues eso chicos, nos vemoss.