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Aquiles217
 
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Respuesta: Empire: Total War

Ha salido el 5º FAQ del Empire: Total War, cuelgo aquí la excelente traducción que ha hecho Google:

Este mes nos centramos exclusivamente en las batallas terrestres…

¿Con tanto de la guerra en el período que se centró en el uso de pólvora, existe todavía un papel para las unidades cuerpo a cuerpo?

A pesar de la aparición de la pólvora, cuerpo a cuerpo y cuerpo a cuerpo dedicado unidades siguen siendo una parte importante de la guerra en el Imperio: Total War. Flintlock, boca de carga de las armas pequeñas no eran fiables, relativamente lento para volver a cargar y no siempre exacta. Si hubiera sido razonable que llevaba una espada, o una bayoneta, o ambos, o un hacha o casi cualquier cosa como una copia de seguridad de armas. Una vez más le dispararon, le tenía una elección táctica: intenta volver a cargar antes de que el enemigo cerrado a puñaladas rango, cargo o casa antes de que pudiera fuego y recarga. De ahí la necesidad de combatir cuerpo a cuerpo. Las ventajas comparativas de corto alcance efectivo de musketry hace que esto sea ticklish problema para los comandantes. Al comienzo del período, los jugadores tendrán que hacer la elección entre disparar en el último momento y no están preparados para cuerpo a cuerpo o la fijación de las bayonetas. La tierra batallas se están diseñados de modo que no hay una sola "respuesta adecuada" a esa decisión. De esta forma se garantiza que las tácticas del momento y la maniobra son de vital importancia. El plazo estaba lleno de éxito cargas de bayoneta y los ataques de caballería. Hay una enorme riqueza de la variedad en el período y estamos decididos a obtener todo lo que el sabor en el juego. Imperio es, sin duda, no sólo Roma o medieval con las unidades de pólvora.

¿Con la lucha se iban mucho más importante la forma en la tierra batallas trabajo, las unidades de poder cubrir uso y puntos de vista para protegerse a sí mismos?

Por supuesto, la búsqueda de cubrir en el campo de batalla para sus unidades introduce una nueva idea a la tierra batallas. Edificios en el campo de batalla puede convertirse en un foco de tácticas de batalla, debido a la cobertura que ofrecen. Históricamente, la granja y la aldea vio a menudo los edificios algunos de los más feroces combates en muchas batallas famosas de la época, de Blenheim a Waterloo. Imperio permite esta dejando que los hombres en los edificios desplegar por primera vez en un juego de guerra total.

Hay un aspecto negativo, por supuesto. La concentración de sus hombres en los edificios hace que prime los objetivos para la artillería enemiga. Todos los edificios en los Imperios campos de batalla serán destructibles para que las paredes puede venir abajo volteretas!

Los edificios no son los únicos cubrir. Hay temas de despliegue como chevaux de frise (una especie de barrera studded portátiles con horribles picos y cuchillas) y obras de tierra que proporcionan una protección parcial de las unidades. Las paredes, los árboles y el exterior de los edificios que pueden ser utilizados como cobertura. Además, algunas unidades (hostigadores, en particular) están entrenados para disparar desde una posición prona, a fin de reducir su vulnerabilidad a los incendios.

¿Con varió lucha ahora tan crucial, el motor de batalla la tierra IU mostrar las zonas de incendio, además de unidad de gama?

Aparte de serie, la batalla la interfaz de usuario permitirá al jugador ver a una unidad de la línea de la vista y hay elementos que se comunican unidad de movimiento y los campos de fuego (la zona que puede ser alcanzado por una unidad con su actual enfrenta y la formación).

¿Qué efectos do el clima y el medio ambiente tiene en los ejércitos en la batalla?

El tiempo y el campo de batalla el medio ambiente tendrá una variedad de efectos en los ejércitos en la batalla. La niebla y el humo influir en la línea de visión, mientras que la lluvia afecta la tasa de fuego (o incluso si una unidad puede disparar a todos) y la posibilidad de misfires. El medio ambiente mientras tanto tendrá una serie de efectos sobre las tropas a través de la fatiga. Tropas de neumáticos en el campo de batalla en caso de que Marzo cuesta arriba o por medio de barro y, como resultado de ello, verá su tasa de fuego y la precisión disminuye. Tipos de suelo también afectará la tasa de movimiento de todos los tipos de tropas, al igual que los obstáculos como las paredes. Esto sólo va a promover la importancia de sus unidades de maniobra con cuidado. Si una unidad es más lento y fatigado por el barro, o manda a subir más de un muro, mientras que bajo el fuego, podrían ser cortados en cintas en ningún momento de un pozo perforado-enemigo.

¿Uniformes en ese período de tiempo eran en su mayoría similares, ¿cómo mantener ejércitos se conviertan en clones de nuevo?

No todas las unidades son creados iguales - un número de unidades no son «normales» las tropas del ejército, y tienen muchas posibilidades de variación. Cada unidad está utilizando tiene una variedad de diferentes caras, el pelo de colores, cortes de pelo y vello facial. Unidad de equipos, como mochilas y bolsas de municiones, tienen una variedad de posiciones y tamaños y también hay alguna variación con la unidad de armas.

También estamos introduciendo un sistema que nos permite alterar cualquier parte de la unidad para cada unidad de base, por lo que para cada tipo de unidad podemos añadir variedad, siempre que sea posible y apropiado. Incluso los más uniforme de los uniformes puede tener sombreros en diferentes ángulos, algunos botones unfastened, más corto o más largo abrigo colas, diferentes zapatos y todo tipo de sabor visual. Por supuesto, con los más exóticos tipos de unidad del mundo es nuestra ostra!

Facción de coloración se lleva a cabo de manera astuta, y podemos tener un poco diferentes áreas de color facción en cada soldado. Dinámica de suciedad e hiriendo a significará que en el calor de la batalla, cada hombre en la unidad mostrará un nivel diferente de la suciedad y el perjuicio. Todo esto está destinado a darnos la mayor flexibilidad en la clonación de las unidades de los hombres como sea posible.

¿Tendremos la capacidad para desmontar los hombres antes de la batalla?

Mejor que eso - Dragoon unidades serán capaces de desmontar y montar durante la batalla. Desmontaje es una unidad de capacidad que no estará disponible para todas las unidades y deben ser seleccionados a través de la tecnología de árboles. Esto abre muchas posibilidades estratégicas - dragones puede, por ejemplo, montar a los edificios o las zonas de cobertura en el campo de batalla, y luego desmontar y fuego de la cobertura que han incautado. Antes de batalla, también habrá unos equipos que pueden optar por luchar a pie oa caballo (pero no puede cambiar durante la batalla) .. Las armas también serán capaces de limber y unlimber en el campo de batalla, lo que significa que va a caballo de artillería galope a donde más se necesitan.

¿Podría desplegar unidades en juego en Medieval 2 - qué tipo de despliegue de artículos estarán disponibles en el campo de batalla?

Hay una variedad de armas y estructuras defensivas que pueden desplegarse en el campo de batalla. Algunos en tiempo real, otros en la fase de despliegue de batalla. Ya hemos mencionado la chevaux de fritas. Esto puede ser desplegado en la batalla previa a la fase de despliegue y ofrecer una eficaz defensa contra la caballería y la escasez de cargos cubrir. Otros ejemplos incluyen la excavación de infantería y gaviones (grandes cestas de mimbre llenas de tierra), lo que puede ser desplegada antes de la batalla, y prestando una importante forma defensiva cubrir las armas pequeñas y fuego de artillería. Este último es un emplazamiento defensivo que ofrece una sólida protección para unidades de artillería de disparos de armas pequeñas, pero fija su artillería a un conjunto de posición sobre el terreno - perder la posición, y puede que hayan perdido sus pistolas! También habrá temas como el juego de madera, dependiendo de otros factores.

¿Cómo se fijan las bayonetas ser manipulados - va a ser un fin puede utilizar?

El fin de fijar las bayonetas se puede dar a cualquiera, mosquete armados, unidad de infantería que las transportan en el campo de batalla (y no todo el mundo lo hizo, curiosamente). Al comienzo del período, una bayoneta conectado a la pistola de cañón como un corcho en una botella - el mosquete se convirtió en una pesada lanza, pero ya no podía fuego. A medida que el juego progresa, bayoneta más avanzada tecnología está disponible, incluyendo anillo de bayonetas y, en última instancia toma las bayonetas. El enchufe de bayoneta, en particular, no interfiere con la carga o tiro. En realidad, eso no es cierto - históricamente el francés decidió compensar sus bayonetas zócalo por encima del barril exactamente en el ojo de firer línea. Esto hizo un poco con el objetivo de un ejercicio delicado.

¿Habrá diferentes tipos de municiones disponibles?

Unidades de artillería en Imperio puede tener acceso a una variedad de tipos de municiones que pueden ser seleccionadas por la activación de una unidad de capacidad en el campo de batalla. Tipos de municiones explosivas incluyen disparos - estas son las balas que vuelan hacia su objetivo y, a continuación, fragmento de ruptura y, una ducha a un enemigo con fragmentos de metal que pueden ser devastadores para una unidad de infantería. Cánister disparo o disparos de uva trabaja en la misma forma, pero a un rango más corto, un cañón de inflexión en un gigantesco aserrada-off escopeta. Luego están las granadas que se entregan a través de granaderos en el campo de batalla, con su alcance y la eficacia basada en la experiencia y la formación de la unidad.
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Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.