14/07/2008, 05:38
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2008 Ubicación: Un rey, un Imperio y una espada
Antigüedad: 16 años, 9 meses Puntos: 1 | |
Respuesta: Empire: Total War Centurión, estoy completamente de acuerdo contigo sobre los innumerables fallos históricos, relacionados con la IA y diplomáticos de los total war. Sin embargo, también tiene aspectos muy positivos y dignos de elogiar. Bien, te pongo un ejemplo: Me considero una persona que entiende bastante dentro de lo que cabe la historia militar del Imperio Romano, pues bien, es el Roma total war dentro de lo que he jugado el mejor juego de estrategia de esta época. Si, sus errores eran enormes, Egipto, Imperio Seléucida, etc pero te aseguro que de todos los juegos, el mejor.
El Medieval 2 total war... bueno, yo tampoco he terminado la mayor parte de las campañas, aún así, las unidades dentro de lo que caben eran bastante realistas y sobre si te sumergía en el juego y la época, pues francamente no, pero comparado con otros juegos de estrategia, entonces je je la cosa cambia.
Y ya lo último, si hechas tantas pestes en todos los aspectos de esta saga, me pregunto porque sigues en este foro comentando y compartendo tu enorme sabiduría en el aspecto de lo juegos de estrategia, que ojala yo tenga algún día.
Creo que tengo una respuesta ante eso, porque con todo, algo bueno tendrá esta saga y sobre los fallos, pues bien lo sabes, puro marketing, traducido al castellano, oferta y demanda.
__________________ Los guerreros vencedores vencen primero y luego van a la guerra mientras que los perdedores van a la guerra primero y luego intentan ganar. |