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Antiguo 14/07/2008, 02:41
jaesba
 
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Respuesta: ideas para crear un juego interactivo para niños

HOla daPhire
No se que hice mal, ya podia ver los videos y ahora solo veo el primero, me puedes ayudar a corregir o checar donde esta el error? Primero me decia que le hacian falta corchetes, se los añadi, ahora no me marca errores, solo no sale el video.
Por cierto, hoy a las 4 presento mi proyecto. Te agradezco todo tu apoyo.
Gracias en verdad
Jaqueline

aqui el código en la línea del tiempo:
function limpiar() {
_root.clip_a._x = _root.clip_a.inicioX
_root.clip_a._y = _root.clip_a.inicioY
_root.bri._x = _root.bri.inicioX
_root.bri._y = _root.bri.inicioY
_root.go._x = _root.go.inicioX
_root.go._y = _root.go.inicioY

_root.ba._x = _root.ba.inicioX
_root.ba._y = _root.ba.inicioY
_root.ta._x = _root.ta.inicioX
_root.ta._y = _root.ta.inicioY


_root.abrigo._visible = false;
_root.clip1.ocupado = false;
_root.clip1._alpha = 50;
_root.clip2.ocupado = false;
_root.clip2._alpha = 50;
_root.clip3.ocupado = false;
_root.clip3._alpha = 50;
_root.clip4.ocupado = false;
_root.clip4._alpha = 50;

_root.bata._visible = false;
_root.clip1.ocupado = false;
_root.clip1._alpha = 50;
_root.clip2.ocupado = false;
_root.clip2._alpha = 50;
_root.clip3.ocupado = false;
_root.clip3._alpha = 50;
_root.clip4.ocupado = false;
_root.clip4._alpha = 50;
}

function revisar() {
if ((
_root.clip_a.hitTest(_root.clip1) &&
_root.bri.hitTest(_root.clip2) &&
_root.go.hitTest(_root.clip3)
) || (
_root.clip_a.hitTest(_root.clip2) &&
_root.bri.hitTest(_root.clip3) &&
_root.go.hitTest(_root.clip4)
)){

loadMovieNum("video-swf/abrigo.swf", 0);
_root.abrigo._visible = true;
}
}
{
if ((
_root.ba.hitTest(_root.clip1) &&
_root.ta.hitTest(_root.clip2)
) || (
_root.ba.hitTest(_root.clip2) &&
_root.ta.hitTest(_root.clip3)
) || (
_root.ba.hitTest(_root.clip3) &&
_root.ta.hitTest(_root.clip4)
)){

loadMovieNum("video-swf/bata.swf", 0);
_root.bata._visible = true;
}
}
}


limpiar();

en cada mc el siguiente código:
onClipEvent(load){
this.inicioX = this._x;
this.inicioY = this._y;
}
on (rollOver) {
var music:Sound = new Sound();
music.loadSound("sonidos-mp3/ve.mp3",true);
music.start(1);
}

on (press) {
var music:Sound = new Sound();
music.loadSound("sonidos-mp3/ve.mp3",true);
music.stop();

this.startDrag(true);
}

on (release) {
this.stopDrag();
if (this.hitTest(_root.clip1) &&
Math.abs(this._x - _root.clip1._x) < this._width/2 &&
_root.clip1.ocupado == false) {
this._x = _root.clip1._x;
this._y = _root.clip1._y;
_root.clip1.ocupado = true;
_root.clip1._alpha = 100;

}
else if (this.hitTest(_root.clip2) &&
Math.abs(this._x - _root.clip2._x) < this._width/2 &&
_root.clip2.ocupado == false) {
this._x = _root.clip2._x;
this._y = _root.clip2._y;
_root.clip2.ocupado = true;
_root.clip2._alpha = 100;
}
else if (this.hitTest(_root.clip3) &&
Math.abs(this._x - _root.clip3._x) < this._width/2 &&
_root.clip3.ocupado == false) {
this._x = _root.clip3._x;
this._y = _root.clip3._y;
_root.clip3.ocupado = true;
_root.clip3._alpha = 100;
}
else if (this.hitTest(_root.clip4) &&
Math.abs(this._x - _root.clip4._x) < this._width/2 &&
_root.clip4.ocupado == false) {
this._x = _root.clip4._x;
this._y = _root.clip4._y;
_root.clip4.ocupado = true;
_root.clip4._alpha = 100;
}
else {
this._x = inicioX;
this._y = inicioY;
}
_root.revisar();
}

Última edición por jaesba; 14/07/2008 a las 12:13