Ver Mensaje Individual
  #487 (permalink)  
Antiguo 12/07/2008, 11:21
PerroChopper

Antigüedad: 16 años, 4 meses
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Cita:
Iniciado por miguel1024 Ver Mensaje
hola a todos, quisiera que porfavor me ayuden con este juego, tengo el medieval total war II instalado y actualizado a la version 1.2 ya que pensaria que me solucionaria el problema , pues pasa que abro el juego y se congela toda la pc (los parlantes se quedan sonando bien feo) a la hora de empezar una batalla o cuando ya voy un par de min. en ella y lo unico que tengo que hacer es reiniciar, e descartado que sea la tarjeta de video ya que e jugado sin ningun problema juegos como call of duty 4, age of empires III , infernal, imperial glory, pro evolution soccer 2008,doom 3,dark messiah,etc asi que cumplo con todos los requisitos tanto en hardware como de software para ejecutar el juego....espero que alguien me pueda ayudar por favor ya que me quiero suicidar...saludos

PD: mi pc es:

core 2 duo a 2.4ghz
2gb de ram
disco de 320gb
tarjeta de video xfx geforce 8500 gt 512mb ddr2
placa intel dg33

trabajando con windows xp sp3 , direct 9.0c

miguel1024.... tengo exactamente el mismo problema con el medieval 2, mi pc es muy similar a la tuya ( core duo 2.6, 2 de RAM, 320 de disco y la misma placa de video. windows xp, direct 9.0); pudiste resolverlo? como estare de desesperado que es la primera ves q me meto en un foro!!! Ayudenmennnnnnn............. me dijeron q tenia q actualizar los drivers de la placa de video pero lo hice y naranja

saludo