12/07/2008, 05:21
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2008 Ubicación: Un rey, un Imperio y una espada
Antigüedad: 16 años, 9 meses Puntos: 1 | |
Respuesta: Empire: Total War Parece que esto se vuelve a animar. No se si estaréis viendo la serie Guerra y Paz, yo al menos si y me parece genial, sobre todo la recreación de la batalla de Austerlitz que aunque no fuese excelente tuvo un toque de patriotismo y épica que estuvo bien y que espero que tengan las batallas del Empire.
Después, es cierto, el soldado en la versión de la carátula lleva una casaca verde y porta la bandera española, el escudo de la misma si os fijáis parece tener el castillo y el león, por lo que juraría que es bastante realista.
Las imágenes que has puesto Edward son magníficas. No se si te has fijado en la vegetación que aparece en ellas, pero me da la sensación de que es la de la costa este de los Estados Unidos, aunque es solo una teoría... La imagen del barco tiene al fondo la costa, esto me hace creer que tal vez los barcos puedan cañonear las defensas portuarias de las ciudades. Bueno señores, hasta pronto.
__________________ Los guerreros vencedores vencen primero y luego van a la guerra mientras que los perdedores van a la guerra primero y luego intentan ganar. |