Ver Mensaje Individual
  #1929 (permalink)  
Antiguo 12/07/2008, 03:17
Edward_von_Brunswick

Antigüedad: 16 años, 10 meses
Respuesta: Empire: Total War

Saludos gente. Bueno, un par de cosas, la primera que la cinematica del Empire ya esta disponible en HD en Gametrailers, y la segunda que Chow estaba en lo cierto, se ha confirmado oficialmente que esa caratula anglofilica va a ser la definitiva del juego, al menos en Inglaterra:

In addition, we are happy to reveal the UK boxart for Empire: Total War below...

Van a correrse de gusto vamos. A ver que caratula nos ponen aqui, espero que sea igual de guapa. Sobre la fecha pues tal como salia al final de la cinematica, 6 de febrero del 2009 para UK y toda la zona PAL. Eso del PAL es no se que movida sobre un tipo de codificacion de señales televisivas, pero tranquilos que estamos en zona PAL como casi toda Europa, asi que si no se retrasa todos lo tendremos la misma fecha. Y eso es todo. Ahora podriamos especular (jeje, especular, que novedad...) sobre los contenidos que mostraran en el E3. Bueno, yo tal vez sea algo optimista, pero creo que habiendo desvelado la intro antes del evento quiza nos deleiten con un primer video in-game. Tambien espero una buena remesa de nuevos screenshots, o quiza las unidades en 3D como hicieron con el Medieval II. Y no se, quien sabe si tal vez ponen alguna imagen del mapa de campaña, cosa que siempre se nos olvida y me parece importantisima. En fin, en dos o tres dias lo sabremos, dios que ganitas...