11/07/2008, 16:34
|
| Moderador | | Fecha de Ingreso: diciembre-2005 Ubicación: En el fin del mundo...
Antigüedad: 18 años, 10 meses Puntos: 349 | |
Respuesta: Empire: Total War Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Saludos gente. Bueno, pues como ya os dije antes os iba a poner una foto de los presentes que me traje de Zaragoza y que compensaron con creces el muermazo del resto de la exposicion. Aqui teneis:
Empezando por arriba, teneis un antiguo sable del Yemen, cuya hoja tiene una forma similar al sable britanico de caballeria de 1796. Tiene aspecto rudimentario y artesanal pero intimida bastante y tiene su encanto. Debajo tenemos el mejor de todos, precioso (asi me costo el cabron), un sable de Kazakhstan, con empuñadura de asta y hoja finamente decorada y reluciente, es una maravilla. Debajo a la izquierda un kukhri tradicional del Nepal, que es una daga afalcatada muy tipica de alla y algo de la India tambien, la cual conocia por su uso de los gurkhas que lucharon en el ejercito britanico, y por ultimo una tipica gumia arabe habitual en casi todos los paises musulmanes. Ahora os preguntareis "pero como coño pudiste comprar eso en una exposicion cuyo tema es el agua, su conservacion y demas mariconadas?" Jajaja, pues ya veis, en esa exposicion entre otras cosas hay muchas tiendas con cantidad de cosas de todos esos paises, y en algunas tiendas de esas tenian lo que habeis visto, asi que no pude evitar llevarme a casa todas esas exoticas armas, jeje. La foto es algo mierdosa porque no encontraba la camara digital y la saque con el movil, pero no hara falta decir que en vivo luce mucho mas. Por cierto Dux, yo soy de Cantabria pero como estudio en Madrid estoy alli casi todo el tiempo. Pues eso gente, un saludo.
PD. Se me olvidaba, ese gorro que se ve ahi es pakistani, que tambien me compre para cubrirme un poco la cabeza del sol, la verdad es que entre el gorro y los sables debia tener una pinta guapa, jai jai. NOOOO!! QUE BUENAS ARMAAAS!!! QUIERO ESE SABLE DE KAZAKHSTAN YAAA!! .
PD: Vi el trailer entero y la verdad que muy bien hecho, a ver que rumbo sigue este juego que tanto nos promete.
Saludos
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |