Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/07/2008, 11:33
elturista83

Antigüedad: 18 años, 8 meses
Respuesta: ayuda con html - php

Cita:
Iniciado por lupus_zgz Ver Mensaje
no se mucho de esto, pero he leido un poco y (a no ser que se pueda hacer asi y lo desconozca)

if( $actionqty < 10 )
$descuento = 0;
elseif( $actionqty >= 10 && $actionqty <= 49 )
$descuento = 5;
elseif( $actionqty >= 50 && $actionqty <= 99 )
$descuento = 10;
elseif( $actionqty > 100 )
$descuento = 15;

le falta millones de corchetes, la estructura es
if (condicion) {
accion;
accion;
}elseif(accion){
accion;
accion;
}

y la siguiente, te tendrias que saber como funcionan los servidores, pero creo recordar que php no funciona en modo local, ya que lo proporciona el servidor...
a ver si me explico, php o lo tienes subido en internet o utilizas un programa que lo simule, pero con un archivo llamarlo .html no va a funcionar.

PD:te recomiendo que lo llames pagina.php ;)

Espero que mi comentario te sirva para algo ^^
gracias por tu respuesta es solo que antes a mi me funcionaba y si se puede hacer con una htm porque en el videotutorial que estoy siguiendo lo hacen y anda bien yo antes de susederme esto lo hacia tambien pero despues de ese bendito cartelito que sin darme cuenta eleji la opcion aquivocada no pude volver a ver las resultados que arroja mi cuestionario, en cuanto a el codigo no esta mal el que hice yo ni tampoco el que hiciste vos solo son distintas formas porque si es solo una linea luego de in if o elseif no hace falta poner {.... gracias por respondes espero no tener que formatear la pc para que me funcione bien porque a mi me hagarra la loca y lo hago .... gracias viejo por tu respuesta