11/07/2008, 09:55
|
| Moderador | | Fecha de Ingreso: diciembre-2005 Ubicación: En el fin del mundo...
Antigüedad: 18 años, 11 meses Puntos: 349 | |
Respuesta: Empire: Total War Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Buenas gente! Pues ya he vuelto de Zaragoza, mucho calor, los pies molidos, un peñazo tremendo, pero no obstante en tan "fascinante" exposicion me lleve mas de una sorpresa, concretamente cuatro que ahora mismo estan sobre mi cama, jas jas jas, ya os pasare un par de fotos en otro momento. Bueno bueno, pues el famoso video leakeado ya lo han puesto en la web de Total War asi que no teneis mas que entrar y deleitaros. Estos de CA no hacian una cinematica parecida desde el primer Medieval, esta guapisima, a si a primera vista parece que estan empezando a currarselo, jejeje: http://www.totalwar.com/
Lo dicho, una maravilla. Venga, nos vemos. Asi que el 3 de febrero saldrá el juego, bueno, ya tenemos una fecha aproximada y oficial.
Muy buen aporte Edward, en cuanto a llegue a casa (estoy en la escuela) me pondré a explorar la página.
Saludos
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |