Cita:
Iniciado por aceutico He probado el TicTacToe.jar, y he visto algunos fallos graves [...]
Gracias por probar el jueguecillo y por comentar los problemas encontrados. :)
Cita:
Iniciado por David el Grande si Xinef me lo permite quisiera posponer la fecha de entrega para el día 13 de Julio, empezando las votaciones el Lunes.
Ningún problema.
De hecho, yo al igual que tú alentaría a la gente que presentara sus cosas... aunque fallen, como la mía... pero la idea es crear un grupo de participación para crear cosillas y ver qué soluciones encuentran los demás.
Que nadie piense que lo que haga va a ser defenestrado por los demás... y que nadie imagine que hay que sacar el algoritmo log(n) del problema... símplemente es pasar el rato viendo estilos.
Así que que todo el mundo se anime!!!
Cita:
Iniciado por David el Grande No, lo más importante no son los gráficos.
Diablos... yo que optaba a luchar por ese galardón...
Cita:
Iniciado por David el Grande Votantes: Solo podrán votar y participar en este encuentro usuarios con fecha de registro igual o inferior al 10 de Julio del 2008.
Si se ven muchos votos de nicks como: Xinef1, Xinef2, Xinef3... Xinefn.... es pura casuística...
Cita:
Iniciado por David el Grande Plagio: Solicito a los que vayan a participar que no lean los códigos de David el Grande y Xinef antes de entregar sus trabajos, ya que involuntariamente podrían robarse la idea, lo cual invalidaría el trabajo.
De hecho, yo más que solicitar... LO IMPLORO. Ver mi código podría provocar graves trastornos... que impedirían al participante entregar su trabajo a tiempo...
El que avisa no es traidor!!