10/07/2008, 16:42
|
| | | Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Antigüedad: 18 años, 1 mes Puntos: 25 | |
Respuesta: Empire: Total War Perdonad, os voy a explicar.
Parece que en la página que os he enlazado han puesto un vídeo (que no era otra cosa más que el tráiler completo del 'teaser' que vimos hace no mucho, que no es poco) y parece ser que lo han puesto sin permiso de CA. Esto lo supongo porque en el foro de TWCenter es donde pusieron el enlace a esa página por el que me enteré, y al poco tiempo uno de los administradores dijo que se le había solicitado que se eliminara todo rastro de ese enlace, por lo que fue borrado.
Entonces yo probé ver el vídeo por 3ª vez, y ya no podía.
Por si me he explicado mal, os lo voy a resumir: El vídeo que os he enlazado no os va a funcionar porque parece ser que lo pusieron sin permiso de CA.
Sin embargo, si no me equivoco mañana podréis verlo, pues el administrador que prohibió hablar sobre ese enlace dijo que no se podía decir nada HASTA EL DÍA 11.
Y dejo claro que el tráiler es una cinemática, no hay nada de juego "in game". A mí me ha gustado mucho, y al final pone que el día 9 (ó 6, no recuerdo bien) de febrero saldría el Empire.
__________________ Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann. |