Cita:
Iniciado por Wito_emperor Saludos buenas gentes del mundo latino, hace ya algunos días pedí consejo (en este foro) acerca de que tarjeta gráfica me recomendaban comprar ya que estaba pensando comprarme una y en general me dijeron que mejor esperara a que se acercara la fecha de salide del ETW. El problema es que tengo un cacao mental de manda huevos y no se que coño hacer--->Quiero comprarme YA la jodida tarjeta para poder disfrutar bien los juegos que ahora no me van bien o alguna que me compre de aquí a 2009
PERO
tengo que tener mucho cuidado porque como llegue el día de salida del Empire y la pu.. tarjeta no me valga para poder disfrutarlo casi a tope (o a tope) la voy a cagar bien cagada ya que no me voy a compra 2 tarjetas en menos de 1 año. (Creo que está todo claro)
Mi pregunta es: ¿Puedo encontrar ahora la tarjeta que necesito para llegar hasta el Empire (A tope o casi a tope como dije) y que me aguante?
P.D. Obviamente no debe de ser muuuy cara porque si no la pregunta no tendría sentido ya que por poder podría gastarme 1000€ y andaría sobrado.
Gracias
Hola no se los precios de allá en España, pero lo mejor hoy en día no se lo que vale y de seguro te andará bien el Empire, es la nueva Nvidia 280 GTX que en EE.UU. anda por los 650 U$S, y es algo un poco descabellado, por otro lado tienes las nuevas placas de AMD-ATI HD4870 que vale la mitad y tiene un rendimiento excelente también , y es lo mejor hoy en día Precio-Prestaciones, eso si quieres lo mejor la primera, aunque en mi opinión es mucha plata que no se justifica, o puedes optar también como dijo otro forero por algo también de muy buena calidad como la 260 GTX o una 4850 de Ati de gama media pero de muy buen rendimiento igual , opciones hay muchas, lo importante es comprar con sentido común, cualquiera de las tarjetas de mediana gama para arriba van a mover al Empire con buena calidad, no tal vez con todo a full las mas modestas pero jugar se va a poder , no creo que hagan un juego tan pesado que solo un grupo de jugadores tengan el dinero para poder correrlo bien , sin mas bien la idea con este Empire es hacerlo mas Masivo y que llegue a mucho mas gente, saludos a todos.
PD 1: tengo una tarjeta de video hace un año, y estoy tranquilo se que va a moverlo sin problemas a todo lo que de, no te hagas tanto la cabeza con el empire no tampoco creo un come maquina.
PD 2: nunca compraria salvo que esten de oferta y muy regaladas la serie 9800GTX o 9800x2 es un truco de marketing, no son mas que viejas 8800 con un cooler nuevo y un clock un poquito mas alto , la misma cosa pero cambia el nombre y como lo nuevo es lo mejor, y en este caso obio que no es asi.