Ver Mensaje Individual
  #1897 (permalink)  
Antiguo 10/07/2008, 10:00
Ludwig Von Cardo

Antigüedad: 18 años, 7 meses
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Wito_emperor Ver Mensaje
Saludos buenas gentes del mundo latino, hace ya algunos días pedí consejo (en este foro) acerca de que tarjeta gráfica me recomendaban comprar ya que estaba pensando comprarme una y en general me dijeron que mejor esperara a que se acercara la fecha de salide del ETW. El problema es que tengo un cacao mental de manda huevos y no se que coño hacer--->Quiero comprarme YA la jodida tarjeta para poder disfrutar bien los juegos que ahora no me van bien o alguna que me compre de aquí a 2009 PERO tengo que tener mucho cuidado porque como llegue el día de salida del Empire y la pu.. tarjeta no me valga para poder disfrutarlo casi a tope (o a tope) la voy a cagar bien cagada ya que no me voy a compra 2 tarjetas en menos de 1 año. (Creo que está todo claro)

Mi pregunta es: ¿Puedo encontrar ahora la tarjeta que necesito para llegar hasta el Empire (A tope o casi a tope como dije) y que me aguante?

P.D. Obviamente no debe de ser muuuy cara porque si no la pregunta no tendría sentido ya que por poder podría gastarme 1000€ y andaría sobrado.

Gracias
Hola no se los precios de allá en España, pero lo mejor hoy en día no se lo que vale y de seguro te andará bien el Empire, es la nueva Nvidia 280 GTX que en EE.UU. anda por los 650 U$S, y es algo un poco descabellado, por otro lado tienes las nuevas placas de AMD-ATI HD4870 que vale la mitad y tiene un rendimiento excelente también , y es lo mejor hoy en día Precio-Prestaciones, eso si quieres lo mejor la primera, aunque en mi opinión es mucha plata que no se justifica, o puedes optar también como dijo otro forero por algo también de muy buena calidad como la 260 GTX o una 4850 de Ati de gama media pero de muy buen rendimiento igual , opciones hay muchas, lo importante es comprar con sentido común, cualquiera de las tarjetas de mediana gama para arriba van a mover al Empire con buena calidad, no tal vez con todo a full las mas modestas pero jugar se va a poder , no creo que hagan un juego tan pesado que solo un grupo de jugadores tengan el dinero para poder correrlo bien , sin mas bien la idea con este Empire es hacerlo mas Masivo y que llegue a mucho mas gente, saludos a todos.

PD 1: tengo una tarjeta de video hace un año, y estoy tranquilo se que va a moverlo sin problemas a todo lo que de, no te hagas tanto la cabeza con el empire no tampoco creo un come maquina.

PD 2: nunca compraria salvo que esten de oferta y muy regaladas la serie 9800GTX o 9800x2 es un truco de marketing, no son mas que viejas 8800 con un cooler nuevo y un clock un poquito mas alto , la misma cosa pero cambia el nombre y como lo nuevo es lo mejor, y en este caso obio que no es asi.