Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2008, 08:57
GatorV
$this->role('moderador');

Antigüedad: 18 años, 9 meses
Respuesta: Ayuda para comenzar

Hola colkito,

Creo tu mismo te haz respondido, lo mejor es irte por los estándares, y en eso hay algo muy curioso, los patrones de diseño que conocemos hoy en día, fueron creados por personas, personas que se enfrentaron a dudas muy similares a las que nos enfrentamos nosotros. Es decir ellos ya pasaron por el problema, e idearon la mejor forma para solucionar un problema dado, esas son las ventajas de los patrones y de seguir un estándar, nos ayuda a garantizar el crecimiento de nuestro sistema.

Yo en lo particular te recomendaría usar el Zend Framework y construir sobre el, yo tengo un toolbox que es una extensión de Zend, y lo uso porque estoy seguro que Zend se volverá un estándar como J2EE, así que mientras más apegado estés a la empresa que creo PHP, creo te garantizara un mejor futuro.

Lo puedes ver en los Frameworks que ves en todos lados, muchos iniciaron con un boom y ahorita solo los mantienen 2 o 3 personas, porque pierden ese "boom", Zend es un proyecto colaborativo de la empresa que creo PHP, por eso es que creo nunca se perderá y pronto vendrá inclusive en todas las instalaciones de PHP.

Saludos.