10/07/2008, 00:11
|
| | Fecha de Ingreso: julio-2008
Antigüedad: 16 años, 7 meses Puntos: 0 | |
Problemas al reinstalar mi tarjeta de video NVIDIA geforce 7200GS Hola, bueno les cuento la historia de mi problema, mi computadora es un intel integrada corel duo 2 a la cual le compre su tarjeta de video NVIDIA, bueno el problema es el siguiente, yo desistale mi tarjeta de video NVIDIA para actualizar y poner la nueva version de esta, para esto en la pagina deNVIDIA recomendaba desistalar el driver antiguo, bueno yo le realice lo q decia, y la computadora al desistalarlo me pidio resetar, bueno yo resetie, al reseteo inicia todo normal pero una vez que va entrar a elegir mi cuenta de usuario de la computadora no aparece la imagen y mi momitor me manda un mensaje diciendo que la resolucion no es optima (mi monitor es de marca sansung lcd 17 pulgadas Syncmaster 732Nplus) ahora me gustaria q me ayuden en la solucion de este problema ya q quiero instalar otra vez mi tarjeta, ahora estoy que uso la integrada y no es igual (lo que yo e pensado pero no se si esta bien, mi idea es tratar de conectar mi pc a otro monitor para ver si asi pueda instalar la tarjeta, bueno ojala esa sea una solucion porque me estoy desesperando) |