Cita: Bueno, equivoco va con v corta
Cierto!!, fue error de tipeo... y no lo editare para q se note mi error....
Cita: javascript sólo debería usarse para mejorar la experiencia del usuario, pero un website o una aplicación web debería funcionar igualmente sin javascript. Es decir, en teoría es un error que no funcione sin javascript o que funcione de manera parcial.
Otra vez cierto!! pero no me vale lo de los 'requisitos minimos?' o es un pretexto?... creo q un gran porcentaje de usuarios comunes ( internautas sin conocimientos de js o tecnologias web de mi pais y mayormente menores de edad al que se dirige el sistema ) tendrán por defecto su js activado... podría servirme esto como
un mercado al que voy dirigido?
y lo ultimo q señalaste... pues la aplicacion la desarrollo yo...
y se q me darán mas de un jalon de orejas por hacer el js necesario para mi aplicacion, pero me siento con ganas de demostrar el dinamismo de internet -interactuando diferente a como es comun con el usuario- y acelerar el interes por los sistemas computarizados via web.
gracias y espero poner pronto el sistema en inter para dar masomenos una idea de lo que trato de hcaer.... espero mas comentarios, si son criticas mejor....