Ver Mensaje Individual
  #1892 (permalink)  
Antiguo 09/07/2008, 14:32
AREA 51
Colaborador

Antigüedad: 20 años, 3 meses
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Wito_emperor Ver Mensaje
Saludos buenas gentes del mundo latino, hace ya algunos días pedí consejo (en este foro) acerca de que tarjeta gráfica me recomendaban comprar ya que estaba pensando comprarme una y en general me dijeron que mejor esperara a que se acercara la fecha de salide del ETW. El problema es que tengo un cacao mental de manda huevos y no se que coño hacer--->Quiero comprarme YA la jodida tarjeta para poder disfrutar bien los juegos que ahora no me van bien o alguna que me compre de aquí a 2009 PERO tengo que tener mucho cuidado porque como llegue el día de salida del Empire y la pu.. tarjeta no me valga para poder disfrutarlo casi a tope (o a tope) la voy a cagar bien cagada ya que no me voy a compra 2 tarjetas en menos de 1 año. (Creo que está todo claro)

Mi pregunta es: ¿Puedo encontrar ahora la tarjeta que necesito para llegar hasta el Empire (A tope o casi a tope como dije) y que me aguante?

P.D. Obviamente no debe de ser muuuy cara porque si no la pregunta no tendría sentido ya que por poder podría gastarme 1000€ y andaría sobrado.

Gracias
Actualmente creo que lo maximo en Nvida es la "GTX260" que anda por los 340 euros, algo mas economica es la "9800 GTX" sobre 280 o así, de ATI ando mas perdido creo que el ultimo modelo es la "3870" que ronda sobre unos 370 con 1GB de memoria Ram.