Ver Mensaje Individual
  #334 (permalink)  
Antiguo 09/07/2008, 13:26
Curbelo

Antigüedad: 17 años, 10 meses
Respuesta: Curbelo Total War (CTW)

Os comento un poco las mejoras y defectos que traera la version 2.0.

Lo primero deciros que me estoy esforzando para corregir los CTD que habian en la primera version, esa es una de mis principales prioridades, ya e solucionado unas cuantas, pero aun me faltan.

Campaña Imperial

Para los que no lo sepan, el mapa de la campaña imperial es el mapa del SPQR, grandes extensiones y maximo de enclaves permitidos, con este mapa tardaras mas en acabar la campaña, disminuiran las batallas en ciudades y aumentaran las de campo abierto.

-La campaña imperial sufrira una reestruccturacion, las facciones dispondran de mas regiones iniciales, sobre todo en las facciones que empezaban con dos regiones como es el caso de Hispania o Britania.

-Añadire diplomaticos, espias y asesinos al principio de campaña, antes no habia.

Campañas Provinciales

Mapa Vanilla

Una de las campañas provinciales sera el "Mapa Vanilla", en realidad es exactamente igual que la campaña imperial solo que cambiando el mapa, esta campaña utiliza el mapa del Rome: Total War, es decir, del rome vanilla, asi los que añoreis el antiguo mapa podeis difrutarlo con la estetica y las unidades que ofre mi Mod

-Este mapa tambien sufrira una reestruccturacion de las regiones iniciales, el lo unico que le falta

Hellenic War

El Hellenic War sera una de las campañas provinciales que incorporare en esta version, ya esta muy avanzada, de echo por poco sale en la primera version. Esta campaña traera dos facciones nuevas que no salen en las campañas imperiales, se trata del Imperio Persa y la Polis de Esparta, estas dos nuevas facciones las estoy llevando a cabo, en poco tiempo os enseñare sus unidades.

Esas son las dos campañas provinciales que añadire en esta version, tengo en mente otras como el Iberia Total War o una minicampaña de Alejandro Magno, todo esto dentro de CTW, y son minicampañas no campañas imperiales, de ahi que se llamen Campañas Provinciales.

---------------------------------------------------

Otras cosas que añadire en esta nueva version:

-Perros de guerra
-Intentare poner los enclaves en forma de pentagono (tipo Rome Surrectum)
-Unas 10 0 15 nuevas pantallas de carga
-Nuevos temas para algunas facciones
-Mis famosos parches de configuracion que aun no he podido sacar (algunos los estoy probando)
-Carros de guerra para los romanos (no pude resistirme)
...
...