Saludos buenas gentes del mundo latino, hace ya algunos días pedí consejo (en este foro) acerca de que tarjeta gráfica me recomendaban comprar ya que estaba pensando comprarme una y en general me dijeron que mejor esperara a que se acercara la fecha de salide del ETW. El problema es que tengo un cacao mental de manda huevos y no se que coño hacer--->Quiero comprarme YA la jodida tarjeta para poder disfrutar bien los juegos que ahora no me van bien o alguna que me compre de aquí a 2009
PERO
tengo que tener mucho cuidado porque como llegue el día de salida del Empire y la pu.. tarjeta no me valga para poder disfrutarlo casi a tope (o a tope) la voy a cagar bien cagada ya que no me voy a compra 2 tarjetas en menos de 1 año. (Creo que está todo claro)
Mi pregunta es: ¿Puedo encontrar ahora la tarjeta que necesito para llegar hasta el Empire (A tope o casi a tope como dije) y que me aguante?
P.D. Obviamente no debe de ser muuuy cara porque si no la pregunta no tendría sentido ya que por poder podría gastarme 1000€ y andaría sobrado.
Gracias