Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 09/07/2008, 04:17
cesarmaya

Antigüedad: 16 años, 4 meses
centralita Ip

Buenas a todos, es mi primer mensaje, pero necesito ayuda, y espero poder recibirla con vosotros.

Estoy interesado en integrar VoIP en la empresa, quiero invertir algo de dinero en la comunicación de mi empresa, algunos modelos de centralita son atiguos y sus costes de reprogramación no me merecen la pena, por eso que me planteando la reestructuración de mi comunicación.
Siempre he trabajado con LG-Nortel, y me he puesto en contactos con ellos, me han ofrecido una solución bastante interesante, ellos tienen un producto puramente IP, se llama IPECS, seguramente muchos de vosotros ya lo conozcais, pero las facilidades que daba el sistema para la integración de comunicación entre varios departamentos era alucinante, que módulos tan pequeños pudieran integrar hasta 600 canales, que los desplazamientos de puesto de cualquier trabajador se viera resuelto con la conexión de un teléfono Ip en una toma de red, actualemente el ahorro de operador no es la principal ventaja puesto que las condiciones son buenas, pero las prestaciones de servicio son alucinantes.

Espero me podais ayudar sobre este modelo.

Un saludo y gracias de antemano.