Cita:
Iniciado por davidisrael Saludos, he creado un paint en flash pero ahora no se como hacerle el guardar el resultado final en .jpg
Es decir como guardar en un jpg lo que el usuario ha creado en mi programa de dibujo hecho en flash.
Alguna ayuda
Hola davidisrael !
Interesante, es algo que no he intentado.
Pero se me viene a la mente que tendrías que usar la clase BitmapData, el dibujo del usuario debe estar dentro de un movieclip como contenedor en este caso lo llame dibujo.
Código PHP:
import flash.display.BitmapData;
var width:Number = dibujo._width;
var height:Number = dibujo._height;
var image:BitmapData = new BitmapData(width, height);
image.draw(dibujo);
//Obtenemos la informacion de cada uno de los pixeles
var info:Array = new Array();
for(var x:Number = 0; x < width; x++) {
var temp:Array = new Array();
for(var y:Number = 0; y < height; y++) {
temp.push(image.getPixel(x, y));
}
info.push(temp);
}
//Mandamos la variable info al servidor para generar la imagen.
Entonces creamos un objeto bitmapdata apartir del movieclip, ya creado nuestro objeto bitmapdata podemos obtener información de cada uno de los pixeles que lo compone, y mandamos esa información a un script en tu servidor que se encargue de generar y guardar la imagen, en este caso es la variable info la que contiene la información de cada pixel y la puedes obtener así: info[x][y].
Lo que si no sé es que tan eficiente sea este método, por ejemplo si la imagen es de 500 pixeles de alto por 500 pixeles de ancho, serían en total 250,000 iteraciones
, y un array muy grande
que se tendría que pasar al servidor.
Alguien que tenga experiencia en el tema sería de gran ayuda, para ver si hay algún método más eficiente.
Interesante tema, ojalá no muera.
Saludos !