Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2008, 10:06
alextronic

Antigüedad: 16 años, 7 meses
¿Cuál de estos cursos me recomendáis?

¿Cuál de estos cursos me recomendáis que haga? Me refiero a nivel práctico, cuál puede resultar más 'pujante' en el mercado laboral en este momento, etc... Tengo conocimiento superficial de HTML, JavaScript, ASP, PHP, ActionScript, pero todo cogido "con pinzas"... AGRADEZCO LA RESPUESTA DE TODO EL MUNDO:

Administrador De Redes
Diseño de la estructura y topología de la red: Arquitectura de la red y nivel físico. Instalación y configuración de los componentes del nivel de enlace. Instalación y configuración de los componentes de los niveles de red y transporte . Administración de usuarios, sistemas de información y recursos de red. Servicios para la red. Seguridad y rendimiento en la red.

Administrador De Servidores Y Paginas Web
Internet avanzado. Diseño e implementación de la estructura de un sitio Web. Instalación, administración, gestión e implementación del servidor Web y su seguridad. Implementación de un lenguaje de script en servidor y una base de datos. Creación de interfaces gráficos Web para la extracción de contenidos.

Analista Programador
Programación orientada a objetos y lenguaje unificado de modelado (UML) Bases de datos y lenguaje SQL. Diseño de estructuras de datos y algoritmos Metodologías de Diseño de aplicaciones informáticas Programación en JAVA Programación avanzada estructurada en C Pruebas y documentación Coordinación de equipos de trabajo

Programador De Aplicaciones Orientadas A Objetos
El lenguaje de programación C Programación Orientada a Objetos: El lenguaje C++. Interfaces Gráficos de Usuario. Conceptos de programación SDK para Windows. Programación Windows con Entornos Orientados a Objetos: Visual C++. Programación Visual de Interfaces Gráficas: C++ Builder. Técnicas de búsqueda de empleo y creación de empresas.

Última edición por alextronic; 08/07/2008 a las 10:31