Ver Mensaje Individual
  #1886 (permalink)  
Antiguo 08/07/2008, 06:36
Chow_Total_War

Antigüedad: 18 años, 2 meses
Respuesta: Empire: Total War

Vamos a ver que las cosas se han liado un poco en cuestión de momentos.

Para empezar, como ha dicho Edward el Empire: Total War no es de Activision, sino de Sega (a diferencia del Rome).

Sondinzeo, para mí un juego basante decente de luchas navales es el Age of Pirates: Caribbean Tales. Pero no es de estrategia sino de rol, y sólo puedes manejar un barco y dar órdenes sencillas al resto de tu flota (no muy numerosa).

Dux, el Europa Barbarorum te lo puedes descargar aquí:

http://www.twcenter.net/forums/downl...o=file&id=1197

Y respecto a la E3, pues sí que va a estar presente el Empire, a no ser que nos hayan mentido. ¿Qué veremos allí? Pues yo imagino que el tráiler completo de ese que vimos hace no mucho, como Edward ha apuntado. Pero además, como desde mi punto de vista eso es muy poco, o bien veremos varias entrevistas (lo cual me parecería extremadamente cutre) o como yo espero, veremos un vídeo in-game de las batallas navales. Las batallas terrestres seguro que no, ni siquiera sé si las habrá en la GC de Leipzig.

Pero lo peor de todo es que sobre el 15 no estaré en mi casa, y hasta el 27 no vuelvo, por lo que me temo que no estaré con vosotros en esos momentos tan emocionantes. Menuda putada. . Ya me contaréis.