Perdona que ayer no estuve por aquí. No veo yo donde puede estar mal los datos eh. A mi tambien me parecía que estaba bien la consulta pero como no salía, supuse que estaría mal. Me parece más raro aún, que el error esté en los datos pero bueno, repaso todo lo que he hecho y me dices si ves algun error (seguramente de novato total) ok? para probar he empezado desde el principio en BD nueva.
- Creo 2 tablas: Catalogo y Cursos
- Catalogo: id(autnumerico y clave), nombre_curso(texto) y cod_curso(texto)
Tengo la tabla rellena con los siguientes datos:
1 Curso1 cod1
2 Curso2 cod2
3 Curso3 cod3
Cursos: id_curso(autonumérico y clave) id(numero, entero largo) nombre(texto) y cod_curso(texto)
Ahora establezco la relación entre ambas tablas de Catalogo a Cursos una relación de "1 a Varios" llevando la clave de "Catalogo" al campo 'id' de "Cursos" y exigo intefridad referencial.
en cursos, en el campo 'id' escojo de los ids de la tabla Catalogo (me da las opciones 1, 2, ó 3 para escoger) y en el campo nombre, pongo:
Cita: SELECT Catalogo.nombre_curso FROM Catalogo INNER JOIN cursos ON Catalogo.id=cursos.id;
Y nada, lo que me sale es un desplegable para escoger entre Curso 1, Curso 2, ó Curso 3. Pero no me pone el nombre que corresponde al id que he escogido antes.
No paro de darle vueltas y yo no veo que exista fallo en los datos, dime lo que veas please.
Estoy ya desesperado con esto. Gracias!!