Ya he reportado este mensaje al foro PHP y, si no me equivoco, creo que puedo responder en PHP incluyendo en mi respuesta el icono de reporte. Si no es este el método que debe emplearse en estos casos, pido disculpas a los moderadores y les ruego que me digan todos los pasos que debo seguir en situaciones como esta.
Es muy fácil hacer lo que quieres con PHP y tags HTML.
El código sería este: (he puesto signo del tanto por ciento en lugar del signo porque el editor no parece mostrarlo bien).
Código PHP:
<?php
$conexion = mysql_connect('localhost','user','tuclave');
mysql_query ("SET NAMES 'utf8'");//yo utilizo utf-8.
mysql_select_db("nombrebase", $conexion);
$query1="SELECT campo from tabla limit 4";
$res1=mysql_query($query1);
$numcol = 2;
$x=0;
echo '<table>';
while ($carga1=mysql_fetch_array($res1)) {
if ($x signotantoporciento $numcol==0) {echo '<tr><td>'.$carga1['campo'].'</td>';} elseif ($x signotantoporciento $numcol==$numcol - 1) {echo '<td>'.$carga1['campo'].'</td></tr>';} else {echo '<td>'.$carga1['campo'].'</td>';} $x++;}
echo '</table>';
?>
Uso un contador $x que voy incrementando en uno cada vez que avanzo un registro en el bucle; dependiendo del módulo (resto de una división entera) y si el resultado de ese módulo es 0, coloco las etiquetas de comienzo de fila y columna, dato y final de columna; y si no es 0, coloco las etiquetas de comienzo de columna, texto, final de columna y final de fila para que coloque en la columna final o en las centrales. Si pones en $numcol el número de columnas que deseas... verás el resultado