Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2008, 20:54
Faneliano

Antigüedad: 16 años, 7 meses
No puedo eliminar un registro de la DB

Holaa gente. El problema que tengo parece tonto y seguramente lo és, pero no me sé dar cuenta como solucionarlo. Básicamente quiero borrar un registro de una base de datos utilizando PHP y MySQL. Aclaro que en mi localhost (windows + vertrigoserv) funciona de maravillas, pero cuando lo subo a mi hosting, simplemente no borra nada.

001.php
Con dos listas desplegables dependientes hago que de la base de datos, seleccione todos los registros que cumplan con el valor EDITORIAL y CATEGORIA:

002.php Acá la idea es me muestre en una lista desplegable, todos los registros que coincidan con el valor $Editorial y $Categoría y me los muestre en una lista desplegable, de los cuales elegiré uno.
Código:
<head>
<?php
$conexion = mysql_connect('localhost', 'user', 'pass');
mysql_select_db('base', $conexion);
$ELEGIRLIBRO = mysql_query("SELECT * FROM libros WHERE Editorial='$Editorial' AND Categoria='$Categoria'");
?>
</head>
<body>
<form id="form1" name="form1" method="post" action="003.php">
<select name="Elegido">
<?
//Mostramos los registros
while ($FILITA=mysql_fetch_array($ELEGIRLIBRO))
{
echo '<option value="'.$FILITA["ID"].'">'.$FILITA["Nombre"].'</option>';
}
mysql_free_result($ELEGIRLIBRO)
?>
</select>
<input name="Enviar" type="submit" id="Enviar" value="Borrar definitivamente" />
</form>
</body>

003.php Acá la idea es que el registro que escogí de la lista desplegable se elimine
Código:
<head>
<?php
$conexion = mysql_connect('localhost', 'user', 'pass');
mysql_select_db('base', $conexion);
$Aborrar = $_POST[Elegido];
$LIBROBORRADO = "DELETE FROM libros WHERE ID='$Aborrar'";
mysql_query($LIBROBORRADO);
?>
</head><body>BORRADO CON EXITO</body>
No puedo darme cuenta que es lo que está fallando, ya que recien estoy aprendiendo estos lenguajes...