Ver Mensaje Individual
  #1882 (permalink)  
Antiguo 07/07/2008, 15:09
Edward_von_Brunswick

Antigüedad: 16 años, 10 meses
Respuesta: Empire: Total War

A ver chicos, que no panda el cunico, calmense. Activision fue la distribuidora de CA si, pero eso era antes, desde el grandioso Medieval II es Sega, así que no os preocupéis, qué fijo estarán. De lo que tenemos que preocuparnos es de que van a mostrarnos. Yo sobre esto ando algo pesimista, tengo la impresion de que vídeo in-game es pedir mucho. Creo que en todo caso nos pondrán entera la CG de la cual ya vimos una parte junto a muchas fotos nuevas fresquitas y con menos tufo a beta, y el ansiado, esperado y deseado primer vídeo in-game lo dejarán para la Games Convention de Leipzig que será cuando se cumpla un year (este puto teclado yanqui del iTouch no tiene nuestra genuina letra castellana) desde su anunciamiento. No se, ojalá me equivoque. Bueno gente, los próximos tres días estaré en Zaragoza recluido en contra de mi voluntad, así que lo mas posible es que no postee nada porque dudo pillar wifi para el iTouch, de todas formas me lo llevaré si acaso. Venga, nos vemos.