07/07/2008, 15:04
|
| | Fecha de Ingreso: julio-2008
Antigüedad: 16 años, 6 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: Dmoz no me añade Amigo Gabriel
Estoy de acuerdo con lo segundo: “SIN DMOZ: Si el posicionamiento esta bien hecho lograrás buenos resultados igualmente”
En cuanto a lo primero: “CUANDO TE AÑADE DMOZ: Significarías una buena referencia para Google”
Tengo mis dudas, pero en fin es una opinión personal. Yo creo que algo ayuda no lo voy a negar pero no mucho más allá que lograr un par de enlaces con un PR alto. Cosa bastante más fácil de conseguir que estar listado en DMOZ.
Lo que me preocupa realmente de todo esto es la gente, en su mayoría, crea que DMOZ es la “varita mágica” del posicionamiento. Y más me preocupa todavía que muchos SEOS algunos de ellos editores de DMOZ conscientes de que esto no es así, traten de mantener esta falsa “varita mágica” como algo vital para un buen posicionamiento.
Pero sería mucho lo que podríamos discutir sobre este controvertido directorio y a buen seguro desde opiniones muy dispares. Lo cual no es malo, pues en la discrepancia está la gracia de un foro. Te agradezco tus comentarios y tal vez abra algún post dedicado a DMOZ y lo que a mi juicio debería hacerse para resucitarlo, si aún se está a tiempo. Soy de los que piensa que la critica hay que apoyarla con alternativas.
Saludos cordiales, |