Bueno en vista de que emedos y jharif nunca se pondrán de acuerdo es mejor dejar las cosas como están.
Yo te me Pregunto en realidad
¿Que hay hecho?.
¿Ya hay un diseño del Sitio?
¿Ya existen los Estatutos?
¿Ya se tiene estructurado el Sitio?
¿Ya se tiene una idea general?
Vamos lo que quiero saber es: en donde se puede comenzar a trabajar para darle seguimiento a esto.
Por mi parte estoy interesado en el proyecto desde que comenzó siguiendo los "avances" en este foro, pero veo que sigue estancado.
Ahora, Mi punto de vista es: Primero tener En línea el Sitio Web y después llevar a cabo toda la tarea Burocrática (ya sabemos que en México es un "poco" tardada). y así empezar a tener presencia en Internet. y que los Webmasters Freelances y usuarios en general tengan conocimiento del Mismo y poco a poco y ir creciendo como comunidad una vez que exista una Comunidad entonces lanzar la propuesta unirse a la asociación.
También se dice que el estancamiento es por falta de tiempo pero con todo el Respeto que me merecen, yo veo a jharif, emedos, maltos, Etc que pasan bastante tiempo posteando en estos foros Al igual que yo, entonces tiempo hay, un par de horas que le dediquemos al Proyecto al día serán de mucha ayuda
Por mi parte estoy dispuesto a Colaborar, Pero no se como. y como yo hay varias personas interesadas en este foro y otro tanto en la lista de Correo
Hay que Empezar a tomar Decisiones !! Pero YA!!
P.d. jharif y emedos por favor Absténganse de postear Insultos, solo Ideas y Sugerencias
Gracias!
Saludos!!