Probando...
Sobre el lenguaje, AE indica esto:
Cita: El lenguaje de expresión de After Effects está basado en JavaScript 1.2, con un conjunto extendido de objetos integrados. After Effects utiliza solamente el lenguaje JavaScript 1.2 estándar principal, no las extensiones específicas del explorador Web. After Effects contiene su propio conjunto de objetos de extensión, como Capa, Comp, Material de archivo y Cámara, que pueden utilizarse para acceder a la mayoría de los valores de un proyecto de After Effects.
Como es la prima volta que me emto con javascript, no estoy muy seguro de la versión que se maneje... Pero las expresiones usadas, son extremadamente simples, por eso preguntaba, en los ejemplos que encontré tiran unos codigos "más extensos" para solo redondear decimales o eliminarlas... Andaba buscando si Mayh.ceil, o .floor o .round eran aceptadas, solo me falta ver si en realidad funcionan y en qué aprte meterlas... AE lleva su sintaxis, no se si sea igual en todos lados, ya estoy viendo algunos temas...
Sigo probando, ya les aviso si funcionó y cómo funcionó...
Estoy tomando un valor arrojado por el movimiento de un objeto mediante una acción, es donde estoy probandocómo insertar el código... :craneando: