07/07/2008, 02:09
|
| | | Fecha de Ingreso: junio-2008 Ubicación: Reino de Granada
Antigüedad: 16 años, 5 meses Puntos: 1 | |
Respuesta: Empire: Total War Cita:
Iniciado por reduardete ola a todos. soy nuevo por aqi pero soy un gran segidor d los TW, estoy deseando q saqen ya el empire(igual q todos), no paro de informarme pero qerria aceros unas preguntitas acerca dl empire, y si no es mucha molestia qe me ayudarais:
1. ¿sabeis la fecha esacta de salida?
2. e estado echandole un vistazo al resto de los comentarios y creo q no aveis comentado lo siguiente: "en el imperial glory(por ejemplo) habian 3 tipos de barcos para construir (corbeta...), y si construias 30 corbetas eran todas iguales(por no dcir clones), ¿creeis q en el empire tw se diferenciaran todos los barcos?, no pido q no aya ni uno igual pero la verdad esq daria mucho realismo al juego y mucho entusiasmo al jugador a la ora de jugar las batallas navales(porq al principio esta muy bien jugar batallas navales pero si siempre es lo mismo trminas poniendolas automaticamente).
bueno eso eso todo. si m podeis aclarar estos temas m ayudaria mucho.
PD:como aveis dicho en alguna pagina m encantaria que pusieran el santisima trinidad, estaria dando caña con los españoles durante 3 años sin jugar otra faccion. XD. y no pnseis q solo m intereso por las batallas navales porq prefiero q mejoren las terrestres,
saludos a todos. y muchas gracias. Bienvenido reduardete, en cuanto a la fecha de salida creo (ya te lo confirmarán) es teóricamente el primer trimestre de 2009, pero seguro que se retrasará.
2, ahora que lo dices estaría bien que los barcos variaran un poco, aunque fueran del mismjo modelo.
Y PD: si se ponen barcos insignia a inglaterra, también nos deberían poner los nuestros. Pero no se si lo harán o les dará pereza. Esperemos que sí. |