06/07/2008, 18:39
|
| | Fecha de Ingreso: abril-2008 Ubicación: Posadas
Antigüedad: 16 años, 8 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: Alianza de Negocios Hola a todos, coincido con Malenko y webosiris, aparte me parece que: ofreces plataformas autogestionables cierto, me parece perfecto, pero que pasa si alguien te pide un blog o foro incluido en su sitio? le vas a poner un blogspot? en cuanto a tu portfolio, DESAHOGUESE (www.desahoguese.tk) me parece que simplemente fue algo que hiciste para "llenar" tu portfolio y lo mismo pasa con MERCADEESE (http://www.mercadeese.com) en esta ultima tengo algunas acotaciones que hacer: 1º no te anda el primer link de noticias, y los otros links te tiran a sitios de otras empresas, nunca que vas a hacer un visor de noticias propias 2º en cuanto al diseño, ejem... creo que deberia ser un "poco" mas profesional y elaborado.
En cuanto a tu web podrias haber utilizado al menos un gestor de contenidos propios no JOOMLA, creo que debes empezar por mostrar en tu web lo que ofreces, y no solamente borrar el © de joomla, sino tambien los meta tags de keywords y content, jeje revisa el codigo fuente y veras.
Si te interesa manda un mensaje privado y hablamos de tu alianza y de lo que puedo ofrecerte.
Saludos
Última edición por aw412161; 07/07/2008 a las 20:15 |