06/07/2008, 17:58
|
| | Fecha de Ingreso: julio-2008 Ubicación: cay
Antigüedad: 16 años, 4 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: Empire: Total War ola a todos. soy nuevo por aqi pero soy un gran segidor d los TW, estoy deseando q saqen ya el empire(igual q todos), no paro de informarme pero qerria aceros unas preguntitas acerca dl empire, y si no es mucha molestia qe me ayudarais:
1. ¿sabeis la fecha esacta de salida?
2. e estado echandole un vistazo al resto de los comentarios y creo q no aveis comentado lo siguiente: "en el imperial glory(por ejemplo) habian 3 tipos de barcos para construir (corbeta...), y si construias 30 corbetas eran todas iguales(por no dcir clones), ¿creeis q en el empire tw se diferenciaran todos los barcos?, no pido q no aya ni uno igual pero la verdad esq daria mucho realismo al juego y mucho entusiasmo al jugador a la ora de jugar las batallas navales(porq al principio esta muy bien jugar batallas navales pero si siempre es lo mismo trminas poniendolas automaticamente).
bueno eso eso todo. si m podeis aclarar estos temas m ayudaria mucho.
PD:como aveis dicho en alguna pagina m encantaria que pusieran el santisima trinidad, estaria dando caña con los españoles durante 3 años sin jugar otra faccion. XD. y no pnseis q solo m intereso por las batallas navales porq prefiero q mejoren las terrestres,
saludos a todos. y muchas gracias. |