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19/11/2002, 13:32
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| | Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 6
Antigüedad: 22 años, 2 meses Puntos: 0 | |
Mejor llámales ja.ja.ja.com Tenía conexión ADSL con Ya.com desde Enero. El 17 de Julio llamé a su "asistencia técnica" para informarles que dicha conexión ya no estaba operativa.
El total de llamadas que he efectuado ha sido 13: 7 a "asistencia técnica", 3 al servicio postventa y 3 a facturación.
El número de respuestas que he recibido ha sido : 0.
Sí, cero, han pasado completamente del tema, o al menos han pasado de informarme de las gestiones que hayan realizado o no con los otros fenómenos de la comunicación, Telefónica.
La última vez que les llamé fué el 8 de Octubre. Me prometieron que en unos pocos días me enviarían el nuevo Router ADSL y un nuevo contrato, y que si había algún problema me lo comunicarían.
Han pasado 41 días desde entonces; ni he recibido el router ni me han informado de nada.
Mi calificación de su servicio: lamentable, patético, vomitivo, ridículo, impresentable, etc., etc. |