06/07/2008, 04:49
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2008 Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Antigüedad: 16 años, 10 meses Puntos: 13 | |
Respuesta: Empire: Total War Cita:
Iniciado por viron Creo que hay alguna que ya vimos, pero bueno, lo pongo por si Viron no las hubiese visto.
xDD creeme me visto todas ya creo xDD
oigan etado un tiempo sin postear porke me dedicado a petar moros y portugueses ya an salido los mongolos estos y las armas de fuego y una preguntilla k les keria aser ay alguna manera de aser k los soldados de proyerctil(ballesteros arkeros,etc etc..) dejen las armas de proyectil y utilisen las espadas para un momento critico? es k ay veses k la situacion la requiere y se kedan parados sin aser nada porke no pueden disparar para eso k saken las espadas y se pongan a luxar coño k me matan la infanteria xDD bueno lo dixo ay alguna manera? Pues si, muy facil, puedes ordenarles simplemente que ataquen cuerpo a cuerpo y ya van ellos solos a dar cuchilladas. De todas formas mejor que se queden donde estan porque esas unidades en cuerpo a cuerpo no sirven de nada, son completamente inutiles. Para esto lo mejor que yo recuerde son los longbowmen mercenarios, esos si que eran utiles en el cuerpo a cuerpo al llevar espadas largas, cuando se quedaban sin flechas desenfundaban y le lanzaban a la melee como una tropa de infanteria mas. Mira, en tropas de proyectil clasicas usa solamente los longbowmens mercenarios, que son de lo mejor y te pueden ser utiles en esa clase de situaciones criticas, porque son lo suficientemente diestros con la espada como para ser un apoyo al resto de un infanteria, cosa que no pueden hacer la mayor parte de ballesteros y arqueros corrientes, los cuales yo ni les usaba porque me parecen inservibles en todos los sentidos. Y usa caballeria de proyectiles, que siempre es mejor que la lentitud de los arqueros a pie y es la leche de divertido manejarla para hostigar a la infanteria pesada y demas, de todas formas estas cosas preguntalas mejor en el foro del Medieval II, que alli podran contestarte mejor. Saludos.
PD. Una sugerencia, puedes escribir en español tradicional en vez de emplear el dialecto smsniano? Es que no tengo mucha costumbre de leerlo y a veces me cuesta leer tus post.
__________________ "Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular |