Ver Mensaje Individual
  #1854 (permalink)  
Antiguo 05/07/2008, 08:26
Durcurugul

Antigüedad: 16 años, 5 meses
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Ver Mensaje
Jaja, si hombre, si las armas de chispa tambien son mis preferidas, pero en estos tiempos un disparo cada 30-40 segundos te soluciona pocos problemas eeh?.
La British New Land Pattern Cavalry Pistol, guapisima:

Y la 1731 Potzdam Model prusiana:

A ver si por fin algun dia me las compro de una maldita vez, que no hace falta licencia para tener estas armas. Alguien por aqui tiene algun arma preferida? (de la epoca del Empire claro, jeje)
Me has convencido, lo suyo es ir con la British New Land Pattern Cavalry Pistol (o en su defecto con la prusiana, intimidan más que la francesa y están más monas).

¡¡Y por supuesto que viene de perlas!!, si llaman a la policía diciéndoles que les ataca un pirado con una pistola de a un disparo por minuto el cuerpo de policía entero se desternilla de risa. Y además intimidas más pues pareces más loco que con un revolver (eso sí, como pegues el primer disparo se te lanzan todos encima por mucho que pidas orden mientras... abres la polvorera..., calculas la cantidad de pólvora necesaria..., la metes con cuidado de que no se te derrame... y sacas la segunda bala.... y la vas metiendo (no se si harán falta más procedimientos xDD)).

PD: Chow me encanta la segunda foto. Y en cuanto a un hilo de TWcenter que creo has abierto tú sobre si CA se ha cambiado de oficina, me puedes poner al corriente (en caso de que lo hayas abierto tú) y así puedo pasar de leérmelo teniendo un resumen. Se agradecería mucho, sino tendré que echarle un vistazo...