05/07/2008, 05:06
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2008 Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Antigüedad: 16 años, 10 meses Puntos: 13 | |
Respuesta: Empire: Total War Cita:
Iniciado por Durcurugul ¿Eso también son desvaríos?
Aquí la gente se está volviendo loca por la espera. Todos menos yo, ya que soy un pirata casacón que asalta galeones españoles al servicio de su majestad.
Pero un poco más enserio... y para dar mi opinión creo que lo ideal sería ir armado con una pistola de chispa, pues me encantan. Jaja, si hombre, si las armas de chispa tambien son mis preferidas, pero en estos tiempos un disparo cada 30-40 segundos te soluciona pocos problemas eeh?. Mis pistolas preferidas de chispa son estas:
La francesa-napoleonica An XIII:
La British New Land Pattern Cavalry Pistol, guapisima:
Y la 1731 Potzdam Model prusiana:
A ver si por fin algun dia me las compro de una maldita vez, que no hace falta licencia para tener estas armas. Alguien por aqui tiene algun arma preferida? (de la epoca del Empire claro, jeje)
PD. Halaaa, que postee esto sin ver las imagenes Chow. Juas juas juas juas, faltan diez dias para el E3 y nos deleitan con mas imagenes, jejeje, huelo a primer video in-game. La verdad es que esa ambientacion que tienen algunas fotos de batallas navales me parece deliciosa, y mira, por primera vez salen montados los dragones britanicos de casco raro. Lo que me sigue chirriando es que los mosquetes siguen pareciendo igual de cutres y poco correctos historicamente, ademas algunas poses parecen repetidas, como si hubieran cogido al mismo infante y le hubieran clonado simplemente. Pero vamos, de momento sigo sin ver nada que provoque ganas de llorar. Espero que los proximos videos no lo hagan.
__________________ "Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
Última edición por Edward_von_Brunswick; 05/07/2008 a las 05:17 |