Tema: Modem
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2002, 11:22
Koveart
Colaborador

Antigüedad: 22 años, 8 meses
Modem

Supongo que esta velocidad es más física que las necesidades fisiológicas por eso la coloco aquí en la sección de Hardware. Me vengo encontrando co un problema bastante desagradable y fastidioso. Mi Modem es un Modem HP56 de PCTEL Inc. Hasta aquí todo perfecto. Anteriormente tenía una Board Xcel 2000 y el bendito módem se conectaba al ISP a unavelocidad de 52000 bps, bastante buena para ser un módem análógico. Hasta aquí todo perfecto, el problema surge cuando se me daña la Board por X o Y motivo y la cambio por una board Intel 810 (eso me dijo el técnico que la consiguió) y ahora tengo dos problemas que me molestan la vida y son e una incomodidad tremenda.

1° El módem se conecta al ISP a una velocidad de 33600 bp. El Isp es el mismo, el Modem es el mismo, lo único que ha cambiado es la board, recuerden. Que conste que ya he configurado la velodcidad de los puertos de comunicaciones y todo eso, las especificaciones son las mismas a cuando tenía la anterior Board

2°La tarjeta de sonido me saca sonido solamente por un bafle aunque la saca en estéreo, algo que parece totalmente ilógico.

¿Quién podrá solucionar este trauma que me atormenta?

THANXXXXXXXXX

Última edición por Koveart; 19/11/2002 a las 11:24