Ver Mensaje Individual
  #1847 (permalink)  
Antiguo 04/07/2008, 12:59
Edward_von_Brunswick

Antigüedad: 16 años, 10 meses
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por viron Ver Mensaje
si es nueva y si es del emule xDD es posible k tenga algo que ver?me pienso k kizas sea un dato o algo k ase k el juego se estanke ay pero prefiero no joderlo mas

Pues si, haz caso a Chow, que ahora los TW pasados valen tres duros y te garantiza que funcionen bien. Yo hace bastante me baje el Rome de internet para probarlo a ver si me gustaba y tal, y me pasaba lo mismo, fallos raros que vete a saber porque sucedian. Asi que nada, dije al cuerno y lo compre. Yo jamas me bajo nada de internet ni compro cosas piratas, simplemente porque no es fiable, y de paso porque hay mucha gente currando detras de estos juegos cuyo trabajo merece recompensa, porque mucho me joderia a mi que cuando empiece a dibujar de manera profesional se bajaran de internet mis trabajos, no no no, soy un capitalista de mierda, jaja.

Pues Dux, la verdad es que del arbol de tecnologias de momento no espero nada, hay otras cosas que me preocupan mas del juego ahora mismo. Jaja, joder, a los 8 añitos. Yo a esa edad no tenia mas que la Game Boy Ladrillo, jai jai. Y si, nuestro Kit de paciencia marca Acme viene con revolver Webley porque es pequeño, manejable, y ocupa mucho menos sitio que una alabarda, y mucho mas efectivo, ademas Viron si eliges el paquete deluxe te damos la opcion de elegir revolver, por si el Webley no te entusiasma puedes coger un Mosin Nagant, un Colt Navy, un Le Mat, un Smith & Wesson, lo que vuesa merced desee.

Mira que monada, ideal para ir a reclamar derechos de consumidor . Eso si, usar solo en caso de estafa, ya encontraras las normas y modo de empleo en el kit. Venga que deliro, saludoss