Hola a todos. Bueno, Edward, tal vez me haya un poco pasao al definir brutal
la tecnología en el AoE 1 y 2. De todas formas, no se lo que esperarás en el árbol de tecnologías del Empire, yo me lo imagino parecido al del Imperial Glory, del que sin duda aparecerán cosas parecidas en el Empire como la diplomacia, o también a un juego llamado Civilization IV ( no se si lo conocerás), que en este aspecto estaba bastante bien. Tal vez te sorprenda Edward, pero yo comencé a jugar a los Age of Empires a los 8 años, y 5 años después a los total war.
Ah, pedón por no comentar lo de Darcurugul. Pues si, la verdad es que estaría bien lo de las embajadas, aunque yo creo que en el Empire serán automáticas y por lo tanto no aparecerán, como en el Civilization IV.
Viron, te recomiendo que juegos como el Rome total war o el Medieval 2 total war te los compres, pues yo siempre que me he descargado algo por EMULE o ARES he quedado desengañado.
¡Pero Edward, como le dices al pobre Viron que vaya con un revolver a Inglaterra, mejor una pica, una alabarda o un arcabuz, a la antigua usanza, que mola más y tiene mas morbo! Jugaste alguna vez a los Imperium, eso si que era realidad total je je.