![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
04/07/2008, 11:43
|
| | Fecha de Ingreso: junio-2008
Antigüedad: 16 años, 7 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: como armar un PC miren soy un gamer de promedio yo antes era aficionado a las consolas mis juegos favoritos 4 ever eran GTA desde el 3 despues de mi primer ordenador me aleje un poko y despues regrese pero a hora con los ordenadores no es tam potente este ordenador para juegos apenas juego far cry need 4 speed vietnam mas que nada kiegos de garra no me acostumbraba al principio pera ya le agarre bn aparte de ser muy comodo el teclado logitech G15 convinado con el raton logitech G9 ..
a hora eh empesado a comprar las partes como la placa madre ,la fuente de corriente, el procesador el disco duro .. y la case ...pero aun no la eh podido correr estaban agotado el coolig liquid kit y las graficas volaron :( ni una tenian :(
tenian esta otra
e-GeForce 9800 GX2 SSC 1GB GDDR3 PCIe 2.0 Graphics Card $599.99
es mas barata pero con el video que vi en you tube de esta grafica
no me gustaria cocinar mi desalluno con mis graficas =( y si una da esa intensidad de calor
con 2 seria un infierno hai a dentro ..ustedes que opinan?
voy a esperar un poko en lo que llegan mas y comprarlas que rabia esperar mas..bueno ya que
tam bn me compre estos juegos originales crysis ,bioshok y el de back site area 51
oigan me surgio una duda mas eh oido que hai que descargar las manos antes de tocar el procesador pero como se hace eso o con que?no lo eh avierto por esa misma rason
y siii si compro lo mejor que alcansa mi bolsillo me gustaria aber podido comprar el procesador dela linea extreme pero una de dos o compraba las graficas o compraba el procesador no me alcansaba para todo ojala asi fuera pero bueno espero q con esto estare contento por almenos 3 o 4 años y con la opcion de ampliar una grafica mas ^^ |